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Archivo y Correspondencia

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Dirección: Calle 72 No. 11- 86, Edificio A -  Sótano
Bogotá D.C, Colombia - Sur América
Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Jornada continua
PBX: (57-1) 594 1894 Ext. 156
Correo electrónico: archivogeneralupn@pedagogica.edu.co

 


 

Recepción y Entrega de Correspondencia

Objetivo:

 

Realizar la recepción, radicación, distribución y entrega de la correspondencia externa e interna de la Universidad, dentro de los parámetros establecidos por la institución. Este procedimiento comienza con la producción de los documentos, continua con la recepción, distribución, trámite; termina unido al procedimiento de control de registros.

 

Control de Registros

Este procedimiento esta registrado en el proceso de Gestión de Calidad y su objetivo es garantizar el cuidado y protección de los registros de la Universidad Pedagógica Nacional. Se definen como registros todos los documentos resultantes de las actividades que integran los distintos procesos de la UPN. Dentro de esta categoría se encuentran: resoluciones, actas, acuerdos, contratos, historias académicas y laborales, órdenes de pago, proyectos, etc. Los registros son el reflejo de las Tablas de Retención Documental, establecidas para Universidad Pedagógica Nacional. Este procedimiento es complementario al de Recepción y Entrega de Correspondencia, le competen la organización, consulta, conservación y disposición final de los documentos.