Escúchanos

Encuéntrenos

Síganos

Youtube

PQRSFD

| | Home UPN | La Universidad | Gobierno Universitario | Vicerrectoría de Gestión Universitaria | Subdirección de Asesorías y Extensión - SAE

Subdirección de Asesorías y Extensión - SAE

Dirección:  Carrera 16 A No.79 - 08, Piso cuarto
Bogotá D.C, Colombia - Sur América
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  - Jornada continua
Teléfono: (57-1) 594 1894 Exts. 601 - 602 - 603 - 604
Correo electrónico: sae@pedagogica.edu.co

 


 

Misión

La Subdirección de Asesorías y Extensión, SAE, establece procesos de interacción con sectores sociales e institucionales, con el objetivo de fortalecer la presencia universitaria en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Lo anterior esta asociado directamente con la responsabilidad de la Universidad en la transferencia a la sociedad de los saberes, conocimientos, innovaciones y prácticas exitosas, así como en la captación y acogida de los saberes que la sociedad y sus diversos grupos humanos le ofrecen.

Al mismo tiempo propende para que los procesos de desarrollo comunitario estén enfocados hacia la investigación y gestión universitaria, con miras a favorecer la inclusión en el marco del respeto a la diversidad étnica y cultural del país, desde una perspectiva intercultural.

Fortalecer un grupo interdisciplinario de docentes (Resolución 1471 de 2008) que profundiza en la construcción de los programas académicos de extensión y proyección social de la Universidad.
 
 

Visión

La Subdirección de Asesorías y Extensión, será reconocida por desarrollar y construir procesos de interacción académica y pedagógica con instituciones gubernamentales, no gubernamentales y del sector privado del país. Para ello desarrolla acciones que proyectan y transfieren los saberes y prácticas institucionales, amplían su cobertura y favorecen su impacto en la sociedad y la cultura.
 
En ese sentido, fortalece la presencia universitaria en la vida social y cultural en contextos de orden local, regional,  nacional e internacional, coadyuvando en la formulación de políticas públicas en educación, en la orientación y desarrollo del pensamiento pedagógico y la inteligencia educativa del país y en general en el fortalecimiento del sistema educativo nacional.