Escúchanos

Encuéntrenos

Síganos

Youtube

PQRSFD

| | Home UPN | La Universidad | Elecciones y Designaciones | Vigencia 2017 | Elección representantes de egresados 2017 - 2019

Elección representantes de egresados 2017 - 2019

Consulte la Resolución 0155 de 2017 por la cual se convoca a Elección de los representantes de egresados ante algunos Consejos de Facultad y los Consejos de Departamento para el periodo 2017 – 2019, se fija el procedimiento, el calendario y se adoptan otras disposiciones.

REQUISITOS PARA POSTULARSE COMO CANDIDATO:

 1. Tener la condición de egresado (De conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 del Acuerdo 014 de 2016, se entiende por egresado, la persona que haya obtenido título de pregrado o posgrado en la Universidad Pedagógica Nacional).

  2. No tener vínculo laboral con la Universidad Pedagógica Nacional.

La inscripción de candidatos se realizará desde las 8:00 a.m. del 27 de marzo de 2017 hasta las 4:00 p.m. del 21 de abril de 2017. Para conocer el procedimiento de inscripción consulte el artículo 6 de la Resolución 0155 de 2017.

 

ACTUALIZACIÓN Y COMPLEMENTO DE INFORMACIÓN DEL CENSO ELECTORAL

INGRESE AQUÍ AL SISTEMA DE ACTUALIZACIÓN Y COMPLEMENTO DE INFORMACIÓN DEL CENSO ELECTORAL  DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

A partir de las 8:00 a.m. del 27 de marzo hasta las 4:00 p.m. del 21 de abril de 2017 los egresados de pregrado y posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional, pueden ingresar a la página web de la Universidad: www.pedagogica.edu.co, enlace Elecciones y Designaciones - Elección Representantes de Egresados 2017-2019, y verificar que sus datos personales estén correctos, actualizando o complementando la información requerida.

 

Los egresados de los años anteriores a 2011 deben actualizar sus datos incluyendo su correo electrónico personal, conforme se indica en el inciso primero de este artículo; salvo aquellos que lo hicieron para la elección de representantes de egresados convocada mediante Resolución 1275 de 2016, pues se contará con la base de datos utilizada en el año 2016.

 

En caso de que un egresado que desee votar no figure en la base de datos o que el formulario le arroje un error, deberá enviar un mensaje al correo admisiones@pedagogica.edu.co con los siguientes datos: nombre completo, número de documento de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico, año en el que se graduó, programa del cual es egresado, departamento al que pertenece y facultad; y adjuntar la fotocopia de la cédula y del diploma(s) o acta(s) de grado, con el fin de ser incluido en el censo electoral.

 

En la fecha establecida en el calendario la Subdirección de Gestión de Sistemas de Información, enviará a la cuenta de correo electrónico de los electores incluidos en el Censo electoral, el usuario y la clave para participar en la votación.

 

DESCARGUE AQUÍ EL FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES FOR006GGU