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Comité Institucional Permanente de Autoevaluación - CIPA

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Es el estamento académico encargado de proponer directrices, analizar y elaborar recomendaciones relacionadas con el proceso de autoevaluación para gestionar la solicitud de acreditación institucional y de programas, y la solicitud o renovación de registros calificados, así como de agenciar las dinámicas de mejoramiento que se derivan de éstas. El Comité lo conforman los siguientes miembros:
 

a.   El(la) Rector(a)
     
b.   El(la) Vicerrector(a) Académico(a)
     
c.    El Jefe de la Oficina de Desarrollo y Planeación
     
d.   Un representante de los Decanos, designado por el Consejo Académico
     
e.   Un profesor designado por el (la) Rector (a), que lidere procesos de autoevaluación con fines de acreditación institucional o de programa
     
f.   El representante estudiantil principal ante el Consejo Académico
     
g.   El(la) Coordinador(a)del Grupo de Interno de Trabajo para el Aseguramiento de la calidad