Requerimientos

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La Subdirección de Servicios Generales, Almacén e Inventarios, se permite informar:

  1. Solicitudes de reportes de inventarios: toda solicitud de reporte debe ser enviada por correo electrónico a  egomez@pedagogica.edu.co con copia a lulloa@pedagogica.edu.co. En esta solicitud debe especificar el nombre y apellido del cuentadante o funcionario, número de identificación y en el asunto colocar “Solicitud reporte de inventario”.
  2. Salida de almacén de Bienes Devolutivos: el supervisor de un contrato (orden de compra, suministro) remite la documentación para pago a la Subdirección de Servicios Generales (Almacén e Inventarios), para lo cual si son bienes devolutivos se debe especificar el nombre y apellido, número de identificación y centro de costo del cuentadante que se le va a dar la responsabilidad del bien, si este requisito no viene en la comunicación allegada, los bienes se cargarán al supervisor del contrato de acuerdo a la autorización de pago para que este luego realice los respectivos traslados a que tenga lugar. 
  3. Reintegros de Bienes Devolutivos: El cuentadante diligencia el formato FOR004GSS (Formato de traslado, reintegro y asignación de bienes), en el campo al señor (a) quien recibe se coloca al funcionario Elkin Alfonso Gómez Acosta con cédula No. 79.274.103 dependencia Almacén e Inventarios, correo electrónico egomez@pedagogica.edu.co y extensión 151. Este formato se remite a los siguiente correos electrónicos lulloa@pedagogica.edu.co; kgomez@pedagogica.edu.co.
  4. Asignación de Bienes: el cuentadante solicita al correo egomez@pedagogica.edu.co con copia a lulloa@pedagogica.edu.co; kgomez@pedagogica.edu.co los bienes que requiere para así proceder a realizar la entrega una vez se verifique que existen en la bodega.
  5. Traslado de Bienes: el FOR004GSS (Formato de traslado, reintegro y asignación de bienes) se remite a los correos lulloa@pedagogica.edu.co y kgomez@pedagogica.edu.co en formato PDF para el registro en el aplicativo.

Nota: para la radicación de FOR004GSS (Formato de traslado, reintegro y asignación de bienes) es con firmas digitales legibles, formato PDF y enviarlos a los correos lulloa@pedagogica.edu.co y kgomez@pedagogica.edu.co.

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