Formulario de Quejas y Reclamos

La Secretaría General lo invita a comunicarse con nosotros para formular una Queja o Reclamo por las actuaciones u omisiones de los servidores de la Universidad Pedagógica Nacional, a través de los siguientes medios:

Línea telefónica Gratuita 018000913412

Oficina de la Secretaría General: Carrera 16A # 79-08 piso 6,

Bogotá, Colombia

Horario de atención: 8:00 - 17:00 horas


  1. QUEJA: Se entiende por queja, aquella expresión que tiene por objeto poner en conocimiento de las directivas de la Universidad una irregularidad en el cumplimiento de su misión o en el cumplimiento de las funciones o tareas de los funcionarios de la Institución.
  2. RECLAMO:Se entiende por reclamo, la solicitud elevada ante la Universidad para pedir o exigir el reconocimiento de un derecho.
  3. SUGERENCIA:Se entiende por sugerencia, aquella propuesta que formula el ciudadano y que tiene como propósito mejorar la prestación del servicio en cualquiera de las áreas académicas o administrativas de la Universidad.

Normatividad del Sistema de Quejas y Reclamos y los informes trimestrales de quejas y reclamos: ver: Ver normatividad

 

 
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Queja
Reclamo
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