Seminarios

A los Doctorandos Primer Semestre de 2007

Como parte de las actividades académicas previstas para el Programa Interinstitucional de Doctorado en Educación, ofrecido por las uni­versidades del Valle, Distrital Francisco José de Caldas y Pedagógi­ca Nacional, cuya realización tendrá lugar durante el primer periodo académico de 2007, en este documento se presenta la oferta de se­minarios organizada por el Consejo Académico Interinstitucional del Doctorado en Educación, CAIDE, celebrado de manera ampliada con profesores del Programa.

En esta nueva etapa de trabajo es posible observar la programación de actividades de carácter tanto institucional en las respectivas sedes como interinstitucional, así como, una mayor participación de profe­sores invitados.

Así mismo, y como expresión de una mayor consolidación en el plano interinstitucional, está la oferta de uno de los seminarios de­sarrollado de manera regular durante todo el periodo académico en la Universidad del Valle en el énfasis de Educación en Ciencias, para ser adelantado en la sede de la Universidad Pedagógica Nacional, dis­tribuido en dos semanas de trabajo intensivo para los estudiantes del programa en Bogotá.

Teniendo en cuenta dicha programación se solicita a los doctoran­dos que, bajo la tutoría de su director de tesis, analicen la oferta y pre­paren su actividad de registro de asignaturas.

Para los estudiantes que se vinculan por primera vez al Programa, así como para los estudiantes antiguos, nuestros mejores deseos de éxito durante 2007.

Coordinadores del Programa

Ver más

A los Doctorandos Segundo Semestre de 2006

Bienvenidos al Programa Interinstitucional de Doctorado en Educación, ofrecido por las Universidades Pedagógica Nacional, del Valle y Distrital Francisco José de Caldas. El Doctorado representa la consolidación de un trabajo colegiado y coordinado de académicos de las tres universidades, que desde hace varios años han venido abriendo camino en el país para construir pensamiento educativo colectivo y apoyo interinstitucional.

El Programa de Doctorado al cual ustedes se vinculan a partir del presente semestre es fruto de los esfuerzos académicos y de los apoyos institucionales de las tres universidades, y fundamentalmente de los avances y logros de los grupos de investigación que lo constituyen.

Esperamos que su permanencia y participación en el mismo no sólo sea placentera y fructífera, sino que también el Programa logre, con su calidad, satisfacer las expectativas individuales y sociales que existen actualmente en el país entorno a la formación doctoral en educación.

En el presente documento se encuentra la programación de los seminarios que los grupos responsables por cada uno de los énfasis ofrecen para este semestre. A partir de ella organice sus actividades académicas para el correspondiente registro, de conformidad con sus intereses y de común acuerdo con la dirección de su tesis.

Coordinador Doctorado

Ver más