FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA

Conferencia inaugural Turismo y Ambiente

Feb 9, 2018
Conferencia inaugural Turismo y Ambiente

El próximo 26 de Febrero se realizará la conferencia inaugural titulada "Turismo y Ambiente". En este espacio se generará una reflexión académica  y abierta sobre la relación entre el área del turismo y el medio ambiente, teniendo en cuenta las experiencias y realidades de los territorios nacionales, regionales y locales.

El  propósito de este espacio, organizado por la Licenciatura en Recreación con énfasis en turismo es brindar elementos que permitan a los maestros en formación liderar iniciativas recreativas y turísticas desde el saber pedagógico en diferentes contextos.

El evento se llevará a cabo en el campus Valmaría, Salón de prácticas 1, de 2:00 p.m. a 5:00  p.m. y se espera contar con la presencia de docentes, estudiantes y egresados de la Universidad Pedagógica Nacional. Mayores informes en los teléfonos 6707016/17 Ext. 120.