FACULTAD DE BELLAS ARTES

Celebración y reconocimiento de nuestros músicos

Jun 4, 2019
Celebración y reconocimiento de nuestros músicos

El Departamento de Educación Musical quiere compartir con la comunidad académica los logros obtenidos por nuestros docentes, egresados y estudiantes en el Festival de Música Andina Colombiana “Mono Núñez” versión Nº 45, que se celebró del 3 de mayo al 2 de junio de 2019.

Se obtuvieron los siguientes premios:

Premio Obra Inédita Modalidad Instrumental, para el tema “Dama de la Noche” compuesta por el profesor Oscar Santafé, e interpretada por Único Trio, conformado por los egresados: William Henao, Iván Poveda y Óscar Santafé.

Premio Diego Estrada Montoya al Mejor Bandolista, para Mateo Patiño y Premio al Mejor Trío Instrumental a su agrupación Itinerante. Mateo es estudiante de 6° semestre de la Licenciatura en Música.

Premio Mejor Solista Vocal, otorgado a Lizeth Viviana Vega, estudiante de 7° semestre de la Licenciatura en Música.

Premio Mejor Grupo Vocal, a Sine Nomine, proyecto del que hacen parte los egresados Luis Carlos Rodríguez, Lorena Alarcón, Jhon Alexander Munevar y la estudiante Carolina Cabrera.

Es una gran alegría ver el fruto del constante trabajo de nuestros músicos y celebrar el reconocimiento que tienen sus logros en estos espacios de alto nivel competitivo.