FACULTAD DE BELLAS ARTES

Vacaciones artísticas UPN

May 16, 2019
Vacaciones artísticas UPN

Invitamos a la comunidad universitaria a incribir a niños entre 5 y 14 años a las Vacaciones Artísticas de la UPN, las cuales serán de lunes a viernes del 17 al 28 de junio de 2019.La preinscripción se hará hasta el 1 de junio de 2019 y la formalización de la inscripción del 4 al 15 de junio del 2019.

Durante 45 horas divididas en 10 sesiones los niños recibirán formación integral en música, teatro y artes plásticas.Este curso fue diseñado para fomentar, en los niños y  las niñas participantes, el desarrollo y recreación de sus posibilidades lúdicas, cognitivas, creativas y artísticas dentro del mundo de la imaginación y la expresión.

Los horarios son:

Jornada AM / Lunes a viernes de 8:00 am a 12:15 pm

Jornada PM / Lunes a viernes de 2:00 pm a 6:15 pm

La convocatoria y apertura del curso está sujeta al cupo mínimo requerido para el curso y el lugar donde será dictado es el Instituto Pedagógico Nacional (Calle 127 Nº 11 – 20).