SECRETARÍA GENERAL

Asamblea Nacional Egresados elección representantes egresados ante Consejo Superior, Consejos de las Facultades y Departamentos

May 3, 2019
Escrito por: SONIA ZAMORA

Mediante Resolución 0564 de 2019 se convoca, se fija el procedimiento y el calendario para realizar la Asamblea Nacional de Egresados en la que se elegirán a los representantes de egresados ante el Consejo Superior, los Consejos de las Facultades y los Departamentos para el periodo 2019 – 2021. Consulte los artículos 4 y 6 de la Resolución 0564 de 2019 para conocer los requisitos y el procedimiento de inscripción de fórmulas de aspirantes para ser candidatos. Para mayor información ingrese al portal web institucional: www.pedagogica.edu.co, sitio: La Universidad / Elecciones y Designaciones / Asamblea Nacional para la elección de representantes de egresados 2019-2021.