OFI. DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES

V Congreso nacional y X Encuentro nacional sobre enseñanza de la biología y la educación ambiental

Mar 4, 2019

Se invita a participar en el V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología y el X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental que tendrá lugar los días 9 y 10 en el Instituto Pedagógico Nacional (IPN) calle 127 # 11-20 y el 11 de octubre en el Jardín Botánico José Celestino Mutis calle 63 # 68-95. El tema central del encuentro es “La enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental: perspectivas contemporáneas, hacia la construcción de una identidad latinoamericana”, el cual se abordará a través de ponencias, paneles, talleres y presentación de publicaciones; además de encuentros de semilleros de investigación. La UPN, junto a varias universidades de Colombia e Iberoamérica, es una de las entidades organizadoras del evento. Conozca la programación actualizada, áreas temáticas y costos de inscripción en el siguiente enlace.

Está ampliado el plazo de pago de inscripción hasta el lunes 7 de octubre de 2019 (en la cuarta circular aparecen los costos y medio de pago)

Cuarta circular