OFI. DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES

Convocatoria Grupo Estudiantil de Protocolo Institucional 2019

Feb 11, 2019
Convocatoria Grupo Estudiantil de Protocolo Institucional 2019

La Universidad Pedagógica Nacional invita a los estudiantes de pregrado a participar en la Convocatoria Grupo Estudiantil de Protocolo Institucional 2019.

Para participar en dicha convocatoria se debe realizar una inscripción la cual se llevará a cabo de manera virtual, desde el 13 de febrero hasta el 20 de febrero del presente año.

El Grupo estará constituido por diez  estudiantes que apoyarán a la Universidad en el desarrollo de eventos académicos e institucionales tanto internos como externos, harán parte de las actividades de divulgación y promoción de los servicios académicos, orientarán  y suministrarán  información institucional a la comunidad universitaria, y por último apoyarán  las actividades de divulgación y promoción sobre el proceso de internacionalización.

Para hacer parte del Grupo Estudiantil de Protocolo el aspirante debe ser estudiante activo de la Universidad, estar cursando 4° o 5° semestre, tener un promedio acumulado de mínimo 3.8 y contar con una disponibilidad horaria de al menos 12 horas semanales.