VICERRECTORÍA DE GESTIÓN UNIVERSITARIA

II Encuentro de Egresados Licenciatura en Artes Escénicas

Oct 31, 2018
II Encuentro de Egresados Licenciatura en Artes Escénicas

La Universidad Pedagógica Nacional invita al  II Encuentro de egresados de la Licenciatura en artes Escénicas que se llevará a cabo el día 19 de noviembre de 2018, de 2 a 5 p.m. en las Instalaciones del Parque Nacional.

Durante este evento se realizarán diferentes ponencias dictadas por distintos egresados del programa quienes contarán sus experiencias profesionales y tratarán ejes temáticos como los procesos de creación desde las artes escénicas, los escenarios educativos de las artes escénicas y los contextos de gestión teatral, artística y del campo cultural.

En el evento estarán involucrados los profesores David Ramos Delgado, René Rickenmann y  Linna Paola Duque Fonseca quienes dirigirán las distintas intervenciones, que buscan generar reflexiones en los asistentes.

Se espera contar con la participación de quienes se han graduado de esta licenciatura y de los docentes que dictan clase en la misma.

Para mayor información comunicarse con el teléfono 5941894 ext. 480

Conozca la programación completa