FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

VIII Encuentro de Práctica Pedagógica DFI

Oct 22, 2018
VIII Encuentro de Práctica Pedagógica DFI

La Facultad de Ciencia y Tecnología y el Departamento de Física invitan al VIII Encuentro de Práctica Pedagógica DFI, que se realizará el 6 de noviembre de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Departamento de Física ubicado en las instalaciones de la Calle 72.

Este es un encuentro para escuchar, reflexionar, comentar y conversar sobre diferentes dimensiones que cruzan el acto educativo: personales, pedagógicas, didácticas, curriculares, institucionales, culturales, sociales, a la luz de las prácticas educativas realizadas por el profesorado de física en formación inicial.

En este evento participarán profesores de física en formación inicial, docentes del Departamento de Física y tutores de práctica pedagógica en diferentes instituciones escolares.