Correo institucional

English

La Pedagógica Radio

Accesibilidad

Rendición de cuentas

PQRSFD

SECRETARÍA GENERAL

Suspensión de actividades en la UPN

Dec 26, 2017
Escrito por: RICARDO AGUDELO
Suspensión de actividades en la UPN
 

De acuerdo con lo establecido en la Circular de Rectoría No. 06 de 2017, se suspenderán las actividades laborales entre el 22 y 29 de diciembre de 2017, debido a la compensación de tiempo del personal administrativo que se cumplió en el plazo señalado.

De conformidad con lo establecido en la Resolución N° 949 del 28 de noviembre de 2017, la Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad concedió quince (15) días hábiles de vacaciones colectivas al personal administrativo, comprendidos entre el 2 y 23 de enero de 2018.

Por lo anterior, las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias, que se reciban entre el 22 de diciembre de 2017 y el 23 de enero de 2018, serán tramitadas a partir del 24 de enero de 2018, fecha en que se reanudarán las actividades académicas.