Correo institucional

English

La Pedagógica Radio

Accesibilidad

Rendición de cuentas

PQRSFD

Skip to content
RECTORÍA

¡Atención! Evite ser estafado

Sep 24, 2018
Escrito por: Sonia Zamora
¡Atención! Evite ser estafado
 

La UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL  (UPN) informa al público que personas inescrupulosas están empleando direcciones  falsas de correo electrónico y nombres de reconocidos funcionarios de la Universidad para promover el pago de sumas de dinero a cambio de trámites académicos y administrativos ante la Universidad.

Las direcciones de correo electrónico de la UPN corresponden a una cuenta institucional cuyo patrón es (nombre de la dependencia o del funcionario)@pedagogica.edu.co . No existe ninguna otra dirección electrónica autorizada por la Universidad.

Por otra parte, la UPN ni sus funcionarios solicitan por correo electrónico el pago de suma de dinero alguna, por lo cual usted debe sospechar de cualquier persona o aparente funcionario que solicite pagos a cuentas distintas de las oficiales de la Universidad.

El correo upedagogica.nal.edu@gmail.com no pertenece a la institución; nótese que la dirección no corresponde a la cuenta institucional @pedagogica.edu.co por lo cual toda persona debe abstenerse de atender instrucciones por esta vía.

Evite ser estafado.