FACULTAD DE EDUCACIÓN

Taller Discapacidad Intelectual, conceptos e implicaciones en los procesos educativos inclusivos

Sep 21, 2018

La Universidad Pedagógica Nacional invita al taller "Discapacidad Intelectual, conceptos e implicaciones en los procesos educativos inclusivos”  organizado por el Programa de Apoyos para Personas con Discapacidad -PcD- y sus Familias -PRADIF- , cuyo objetivo es contribuir a los procesos de inclusión y participación de las personas con discapacidad y el cual está adscrito a la Licenciatura en Educación Especial .

Este es dirigido a los estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad y se realizará el 27 de septiembre a las 2:00 p.m. en el Aula paulo Freire A de las instalaciones de la Calle 72.

Los interesados deben inscribirse enviando nombre completo y código al correo pradif@pedagogica.edu.co