Correo institucional

English

La Pedagógica Radio

Accesibilidad

Rendición de cuentas

PQRSFD

OFI. DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES

Diligencia los formatos para la proyección de movilidad internacional docente y de registro único de eventos con invitados internacionales 2018 

Dec 12, 2017
Escrito por: Diana Daza
Diligencia los formatos para la proyección de movilidad internacional docente y de registro único de eventos con invitados internacionales 2018 
 

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) invita a la comunidad universitaria consultar los criterios y procesos que deben ser tenidos en cuenta al momento de presentar solicitudes para la movilidad internacional, y solicita diligenciar el formulario para la proyección de movilidad internacional docente y el formato de registro de eventos institucionales e interinstitucionales con invitados internacionales para el año 2018, el cual estará disponible hasta el próximo 15 de diciembre:

 

Criterios para la proyección institucional de movilidad internacional 2018

En este documento se establecen los criterios que deben ser tenidos en cuenta antes de realizar cualquier solicitud de movilidad internacional. Consúltalos aquí.

 

Formulario para la proyección de movilidad internacional docente 2018 

Con el diligenciamiento de este formulario, que estará disponible hasta el 15 de diciembre, se pretende establecer las proyecciones de movilidad internacional que tienen los docentes UPN. Si bien la aplicación a través del formulario no implica la aceptación de la solicitud, la información suministrada constituirá un insumo para la construcción del Plan de Internacionalización 2018. Diligéncialo aquí.

 

Formato para el registro único de eventos institucionales e interinstitucionales con invitados internacionales 2018

En este formato se deben registrar los eventos programados para el año 2018. Es importante suministrar la información necesaria para que la ORI pueda tomar las acciones logísticas necesarias para su correcto apoyo. Cabe aclarar que cada evento debe contar con un coordinador y con el debido aval de la facultad, departamento, grupo de investigación o instancia administrativa respectiva, y que el diligenciamiento del formulario no garantiza la aprobación de los apoyos. Accede aquí.