Correo institucional

English

La Pedagógica Radio

Accesibilidad

Rendición de cuentas

PQRSFD

OFI. DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES

UPN será anfitriona del Seminario internacional y Primera reunión regional de América Latina de coordinadores del Proyecto To Inn

Jun 5, 2018
Escrito por: Diana Daza
UPN será anfitriona del Seminario internacional y Primera reunión regional de América Latina de coordinadores del Proyecto To Inn
 

La Universidad Pedagógica Nacional participa desde 2016 en el proyecto “From Tradition to Innovation in Teacher Training Institutions” (De la Tradición a la Innovación en las Instituciones de Formación Docente; To Inn, por sus siglas en inglés),  que hace parte del programa Erasmus+ - Key Action 2 - Capacity building in the field of higher education (financiado por la Unión Europea, 2016-2019) junto a 15 universidades de América Latina y 6 de Europa.

Este proyecto, coordinado por la Universidad de Barcelona, aborda las dimensiones social, pertinencia curricular, innovación docente y política y gobernanza institucional y está orientado a fortalecer los procesos de formación de maestros a través de la implementación de un plan de acciones interuniversitarias.

En este contexto, la Universidad Pedagógica Nacional será anfitriona del Seminario internacional To Inn "La formación de formadores", y de la primera reunión regional América Latina de coordinadores del proyecto. Este importante evento se desarrollará entre el 25 y el 27 de junio en el Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía (calle 73 n.º 14-53, Bogotá, D. C.), escenario en el que se desarrollarán tanto las jornadas de formación que hacen parte del Plan de formación de formadores, como el Encuentro de coordinadores representantes de 17 instituciones y 8 países de Iberoamérica (España, Colombia, Argentina, Honduras, México, Ecuador, Bolivia, Paraguay).

Para participar en la jornada abierta del Seminario Internacional del día 25 de junio, que se desarrollará entre las 8:30 a. m. y la 12:00  m. y cuya programación puede consultar aquí. Se requiere inscripción previa diligenciando el siguiente formulario.

Más información.