OFI. DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES

Semana de la Internacionalización 2018

May 22, 2018
Semana de la Internacionalización 2018

En cumplimiento de las metas institucionales relacionadas con el proceso de internacionalización de la docencia, la investigación, la proyección social  y la gestión, así como de las acciones que se han derivado de ellas como la movilidad docente y estudiantil en el campo internacional, la Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) invita a profesores y estudiantes de la UPN que han participado en actividades de movilidad durante los años 2016, 2017 y 2018 a participar con sus experiencias en la Semana de la Internacionalización 2018.

En este encuentro a través de conferencias, talleres y charlas, se podrán encontrar alternativas, estrategias, sinergias y posibilidades que permitan internacionalizar el interés institucional.El evento se realizará los días 5, 6, 7 y 8 de junio de 2018.

Conozca la programación completa

Inscríbase aquí