Plan de Emergencias y Contingencias UPN

Jul 19, 2016
Escrito por: Comunicaciones
Plan de Emergencias y Contingencias UPN

La Universidad Pedagógica Nacional da a conocer el Plan de Emergencias y Contingencias, una herramienta para identificar, contrarrestar y minimizar las situaciones adversas que se pueden presentar como consecuencia de una emergencia y que busca favorecer la salud e integridad física de la comunidad universitaria y los bienes de toda la institución educativa.

El objetivo es disponer de una estructura de respuesta que permita dar seguridad al personal administrativo, trabajadores oficiales, contratistas, docentes, estudiantes y visitantes, así como la protección a los bienes y activos, dando cumplimiento a las disposiciones legales vigentes.

Se invita a toda la comunidad universitaria a leer, difundir y aplicar este plan de emergencias y contingencias para la oportuna intervención antes, durante y después de un siniestro, el cual constituye un insumo para el cuidado, bienestar e integridad de la comunidad universitaria.

Conozca el plan completo.