GRUPO INTERNO DE TRABAJO EDITORIAL

No te pierdas la Feria Pedagógica del Libro

May 15, 2018
No te pierdas la Feria Pedagógica del Libro

La Vicerrectoría de Gestión Universitaria, la Subdirección de Bienestar Universitario y el Grupo Interno de Trabajo Editorial de la Universidad Pedagógica Nacional invita a la comunidad universitaria a participar en la Feria Pedagógica del Libro,  que se realizará el 16 de mayo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en los pasillos del edificio P del campus Calle 72 en el marco de la celebración del día del maestro.

Se contará con la participación de las editoriales de las universidades Distrital, Nacional, Militar y UPTC.También con la presencia de las editoriales independientes Aurora, Desde Abajo y Promolibros. Los estudiantes podrán acceder a diversos títulos a precios que están por debajo del mercado como forma de facilitar el acceso al conocimiento.

La programación será la siguiente:

9.00 A.M. INAUGURACIÓN:“FERIA PEDAGÓGICA DEL LIBRO”

10.00 A.M.  CONVERSATORIO: SIMÓN RODRÍGUEZ MAESTRO DE NUESTRA AMÉRICA.

INVITADO PROFESOR ALFONSO TORRES CARRILLO. PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LA ISLA DE ROBINSON” BIOGRAFÍA NOVELADA DE SIMÓN RODRIGUEZ. (VENTA CON PRECIO ESPECIAL)

2.00 P.M. INAUGURACIÓN: EXPOSICIÓN ARTÍSTICA “UPN: UNA HETEROTOPÍA VISUAL”

3.00 P.M. LECTURA DEL LIBRO “PROFANATORIOS: EJERCICIOS NARRATOLOGICOS”  DEL PROFESOR LUIS FELIPE ARDILA ROJAS  (RIFA DE LIBROS ENTRE LOS ASISTENTES)