SUB. DE GESTIÓN DE PROYECTOS - CIUP

Socialización de términos de referencia Convocatoria 812 de Colciencias - Jóvenes Investigadores e Innovadores

May 10, 2018

La Vicerrectoría de Gestión Universitaria y la Subdirección de Gestión de Proyectos invitan a la comunidad universitaria a la socialización de los términos de referencia de la Convocatoria 812 de Colciencias - Jóvenes Investigadores e Innovadores.La reunión informativa al respecto se realizará el jueves 17 de mayo de 4:00 a 6:00 p.m. en la sala de juntas del Edificio Administrativo (Carrera 16A No.79-08-Séptimo piso.)

El objetivo de esta convocatoria es fomentar la vocación científica en jóvenes profesionales con excelencia académica a través de la realización de becas-pasantía en alianza con grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación, avalados por instituciones que hacen parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Esta convocatoria inició el 10 de abril de 2018 y culmina el viernes 15 de junio de 2018 a las 4:00 p.m. Para mayor orientación puede contactarse con  el  teléfono 5941894 Ext. 648 o en el correo electrónico mrtorresc@pedagogica.edu.co.