FACULTAD DE EDUCACIÓN

May 9, 2018
Escrito por: Diana Daza
Primer Congreso interinstitucional de prácticas pedagógicas/educativas

El Comité de Prácticas Pedagógicas de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional realizará el Primer Congreso Interinstitucional sobre Prácticas pedagógicas/educativas.

Este evento académico contará con la participación de colectivos de práctica pertenecientes a la Universidad Distrital, la Universidad Minuto de Dios, la Fundación Universitaria los Libertadores, la Universidad San Buenaventura y la Universidad Santo Tomás.

Los estudiantes de la licenciatura que estén cursando VI semestre, así como los grupos que estén vinculados a la práctica, podrán registrarse como asistentes y como ponentes haciendo clic en el enlace correspondiente.

El Congreso interinstitucional de prácticas pedagógicas/educativas tendrá lugar el 8 de junio de 2018 de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. en el Auditorio Multipropósito de la Universidad Pedagógica Nacional (Edificio C).

· Formato de inscripción al evento

Más información en los correos acromero@pedagogica.edu.co y slmunevarv@pedagogica.edu.co.