FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Plazo para envío de participaciones del VIII Congreso Internacional Sobre Formación de profesores de Ciencias 2018

May 7, 2018

Conozca la tercera circular correspondiente al "VIII Congreso Internacional Sobre Formación de profesores de Ciencias 2018", donde encontrará toda la información respecto a este evento.Es importante resaltar que el próximo viernes 11 de mayo es el último día para el envío de comunicaciones por parte de las personas interesadas en participar en dicha actividad.

Adicionalmente, se debe tener en cuenta que se pueden enviar hasta 4 trabajos en la modalidad de autor o coautor. El pago de la inscripción posibilita la presentación y publicación de hasta 2 trabajos, si se desea la presentación y publicación de los otros 2 trabajos restantes otro autor o coautor debe realizar el respectivo pago.

El encuentro que busca aportar a la construcción de sociedades sustentables se realizará los días 10, 11 y 12  de octubre de 2018 en el Aula Multipropósito de la Universidad Pedagógica Nacional campus Calle 72.Para mayor información escribir al correo electrónico congreso.formacion.profesores@gmail.com.