Correo institucional

English

La Pedagógica Radio

Accesibilidad

Rendición de cuentas

PQRSFD

ASEGURAMIENTO CALIDAD

La UPN felicita a las Licenciaturas en Electrónica y Recreación por haber obtenido la acreditación en alta calidad

Nov 29, 2017
Escrito por: Diana Daza
La UPN felicita a las Licenciaturas en Electrónica y Recreación por haber obtenido la acreditación en alta calidad
 

La Universidad Pedagógica Nacional recibió en días pasados la noticia de la acreditación de alta calidad para los programas de Licenciatura en Electrónica (Resolución 24174 del 7 de noviembre de 2017) y Licenciatura en Recreación (Resolución 24300 del 9 de noviembre de 2017), reconocimiento otorgado por el Consejo Nacional de Acreditación y el Ministerio de Educación Nacional.

El Grupo Interno de Trabajo para el Aseguramiento de la Calidad expresa su más sincera felicitación a los equipos de docentes, estudiantes, administrativos y trabajadores de las licenciaturas que recibieron recientemente este reconocimiento ya que este es el resultado de su total compromiso, apoyo y dedicación.


Con este reconocimiento, la UPN se ha convertido en la única universidad del país que cuenta con la totalidad de los programas de pregrado acreditados en alta calidad. De los 20 programas con que cuenta, 18 de ellos han recibido este reconocimiento, a saber, las licenciaturas en Educación Especial, Educación Infantil, Educación Comunitaria, Matemáticas, Biología, Física, Química, Diseño, Música, Artes Escénicas, Artes Visuales, Español y Lenguas Extranjeras, Español e Inglés, Ciencias Sociales, Educación Física, Deporte, y las recientes licenciatura en Electrónica y en Recreación. Los dos programas restantes, Licenciatura en Filosofía y en Educación Básica Primaria, al ser de reciente creación, no cuentan aún con los tiempos y número de cohortes de egresados requeridos para la inscripción a los procesos de acreditación.


Con respecto a los programas de posgrado, han sido acreditadas también las maestrías en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educación, Docencia de la Matemática y Docencia de la Química, y se espera recibir la acreditación en alta calidad para el Doctorado Interinstitucional en Educación antes de finalizar el 2017.

Con estos logros la Universidad demuestra su compromiso con la educación de calidad y con la formación de maestros y maestras para una Colombia en paz.

 

 

 

Noticias relacionadas

No hay Noticias Relacionas