La UPN llega a la Torre Colpatria

Jul 19, 2016
La UPN llega a la Torre Colpatria

Funcionarios de la UPN se preparan para participar en la carrera de ascenso a la Torre Colpatria, que consta de 48 pisos y de 980 escalones.

La competencia se realizará el 8 de diciembre de 2017, y los funcionarios de la UPN han estado presente en la misma desde el año pasado, con la participación de 6 personas pertenecientes a diferentes áreas y que hacen parte del equipo de trabajo de la Universidad,obteniendo excelente resultados.

En esta ocasión los colaboradores contaron con el patrocinio de la UPN, cuya área de bienestar apoyó y pago la inscripción a la carrera, con el objetivo de estimular  la buena calidad de vida  de la comunidad universitaria y crear conciencia de la importancia de realizar algún tipo de actividad física para la salud.

Quienes van a participar este año 2017, son los colaboradores Miguel Ariza de la Secretaria General, Alexander Cotera de Rectoría, Patricia Beltrán de la Oficina de Personal, Marcela Basto del Departamento de Física y Beverly Abella de la Vicerrectoría de Gestión Universitaria.