Convocatoria Congreso Internacional UNAE

Jul 19, 2016
Convocatoria Congreso Internacional UNAE

Los días 21, 22 y 23 de mayo del próximo año se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Educación UNAE,  en Ecuador, el III Congreso Internacional el cual llevará por título "Universidad y Educación para la Transformación Social. Balances y Desafíos a 100 Años de la Reforma Córdoba".

La Universidad Pedagógica Nacional invita a la comunidad universitaria a participar en este evento en donde se presentará una serie de conferencias magistrales, ponencias, paneles y otras actividades en las que se discutirán sobre diversas temáticas relacionadas con educación e impacto social.

Este congreso tiene como objetivo reflexionar sobre el momento actual de la educación superior y la universidad en nuestro continente, a la luz de uno de los acontecimientos de lucha por el derecho a la educación superior más importantes de la historia.

Inscripción previa antes del 9 de abril.

Conoce la convocatoria

Mayor información e inscripciones aquí