Correo institucional

English

La Pedagógica Radio

Accesibilidad

Rendición de cuentas

PQRSFD

GRUPO INTERNO DE TRABAJO EDITORIAL

Atractiva y variada programación de la UPN en su vistoso stand de la feria del libro

Apr 6, 2018
Escrito por: Ricardo Agudelo
Atractiva y variada programación de la UPN en su vistoso stand de la feria del libro
 

Este año la participación de la Universidad Pedagógica en la Feria del Libro, en su trigésima primera edición, será muy nutrida e intensa. Una serie de actividades de diverso tipo se incluye en la programación que va desde la tradicional exhibición y venta de las publicaciones institucionales, hasta conciertos y conferencias de variada índole.

El stand, diseñado especialmente para la ocasión, promete ser muy funcional, moderno y dinámico, el cual servirá de escenario no solo para la venta de publicaciones sino para el contacto de los visitantes a la Feria con el mundo del saber que frece nuestra universidad.

El próximo martes 17 de abril se abrirá la feria. Ese día, la UPN presentará una sesión denominada “Creando cuentos infantiles con muchos colores”, dirigida por la profesora Margarita Misas. El acto central se llevará a cabo el jueves 19 del mismo mes en la carpa VIP de la Feria, con transmisión en directo por La Pedagógica Radio. Ese mismo día tendrá lugar, en el auditorio María Mercedes Carranza de Corferias, el recital “Música de cámara para conjunto de guitarras”, bajo la dirección del profesor Fabio Martínez Navas.

Los días 21 y 23 varios de los grupos culturales de música y danza de la Universidad presentarán espectáculos en el lugar donde se instalará la UPN: Pabellón 3, stand número 329. De igual manera, el día 21 de abril la Orquesta UPN presentará su espectáculo a la 1 de la tarde en la carpa VIP.

Por lo demás, se presentarán todos los días libros, revistas, conferencias y charlas sobre distintos aspectos que recogen la rica actividad académica e investigativa de la Universidad. Toda la programación y la presencia de la UPN en la Filbo 2018 ha sido coordinada por la Vicerrectoría de Gestión Universitaria y el Grupo Interno de Trabajo Editorial.

Todos y todas están invitados a disfrutar de esta fiesta de la cultura, el pensamiento y las publicaciones que reflejan la intensa actividad intelectual colombiana. No se la pierda, a partir del 17 de abril.