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VICERRECTORÍA ACADÉMICA

Cronograma y protocolo para recepción de documentos a través de medios virtuales - CIARP

Jul 30, 2020
Escrito por: CIARP
Cronograma y protocolo para recepción de documentos a través de medios virtuales - CIARP
 

Respetados:

Profesores de Planta, Ocasionales y Catedráticos

Decanos, Directores de Departamento y Coordinadores de Programa

 

Reciban un cordial y especial saludo por parte del Equipo de Trabajo para el Apoyo al CIARP.

 

El Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje - CIARP, en sesión desarrollada el 16 de julio de 2020, Acta 19, y tras conocer lo estipulado en la Resolución 0522 del 15 de julio de 2020 "Por la cual se dispone el levantamiento de la suspensión de términos de actuaciones administrativas y procesales en la Universidad Pedagógica Nacional, a partir del 16 de julio de 2020", se permite dar a conocer el cronograma de trámites y el protocolo para la recepción de documentos a través de medios virtuales:

 

 


Protocolo:

- Enviar las solicitudes al correo electrónico: archivogeneralupn@pedagogica.edu.co

- La recepción y radicación de documentos por parte del Grupo de Archivo y Correspondencia será  atendida de lunes a viernes entre las  8:00 a.m. y las  5:00 p.m., posterior a ese  horario, la asignación del número de radicado, quedará para el siguiente día hábil. Igualmente tener en cuenta las fechas de cierre de cada convocatoria.

- El asunto del correo electrónico debe ser claro sobre cada solicitud remitida, por ejemplo: Solicitud de reclasificación; Solicitud puntos adicionales, etc; adicionalmente en el cuerpo del correo se debe especificar:

Nombre completo

Número de documento de identificación

Número  telefónico  de contacto

Correo electrónico institucional

Dirección de correspondencia

Unidad académica a la que pertenece

Tipo de vinculación

- Al correo se deberá adjuntar un solo archivo PDF con la solicitud (formato correspondiente) y los respectivos anexos, organizados de tal forma que al abrir el documento quede en primer lugar el formato de solicitud y posteriormente los anexos. El archivo no debe superar las 20MB.

- En caso de superar los 20MB, debe incluirse adicionalmente al formato en PDF el enlace para acceder a las publicaciones, por lo que solamente será radicado el formato, y se incluirá la respectiva observación en el aplicativo OrfeoGob.

- Para los caso en los  que se requiera presentar más de una solicitud (importante tener en cuenta, el máximo permitido y registrado en la Resolución N°0637 de 2017) debe realizarse en un solo correo electrónico en archivos PDF independientes por cada solicitud, dejando la claridad en el título del archivo la solicitud a la  que hace referencia, mencionando cada una en el cuerpo del mensaje, excepto si el archivo adjunto supera el máximo permitido por cada correo, para lo cual deberá remitir la solicitud en mensajes independientes. 

 


Nota:

- Una vez el Equipo de Trabajo para el Apoyo al CIARP reciba la notificación del número de radicado asignado a la solicitud, verificará si esta se encuentra o no, dentro de las fechas estipuladas para cada convocatoria, y de encontrarse por fuera, se realizará la respectiva devolución sin trámite.

- El Equipo de Trabajo para el Apoyo al CIARP pone a disposición para consulta la Resolución N°0637 de 2017 y la Cartilla Informativa, con el fin de que tenga presente los formatos a diligenciar y los soportes que se deben adjuntar en cada caso.

- Es responsabilidad de cada solicitante verificar, que los archivos sean cargados correctamente y cuenten con toda la información que requieren enviar, como soporte a su solicitud.

- En caso de presentar alguna inquietud, podrá remitir un correo electrónico a la dirección: 
equipodetrabajociarp@pedagogica.edu.co

- El anterior procedimiento se encontrará vigente de acuerdo con  las medidas tomadas por el gobierno nacional y la Universidad Pedagógica Nacional, por  la contingencia de la COVID-19.