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Información general

Resolución 1519

 

1. INICIO


2. TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Información de la entidad
1.1. Misión, visión (3.1)
* Solicitar acuerdo de creación y/o modificaciones del mismo
Funciones y deberes (3.2)
1.2. Estructura orgánica - organigrama (3.4.)
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.5. Directorio de servidores públicos (3.5.)
1.5.1. Servidores públicos (3.5.a.)
15.2. Contratistas (3.5.b.)
1.6. Directorio de entidades (3.6.)
1.7. Directorio de agremiaciones y/o asociaciones (3.7.)
* Actualizar información con Rectoría
1.8. No hay (se lo saltaron)
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas (3.3.)
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado (10.9)
*mirar si este enlace va: Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
1.11. Calendario de actividades y eventos (2.7 - Agenda)
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público (6.1. h)
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan. (7.4. a.b.c.)
1.13.1. Relación de todas las entidades que vigilan a la UPN
1.13.2. Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente a la UPN
1.13.3. Indicar, como mínimo, el tipo de control que se ejecuta al interior y exterior (fiscal, social, político, etc.)
1.14 Publicación de hojas de vida.
* Publicar y/o actualizar hojas de vida Directivos
2. Normativa
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.1.1. Leyes (4.1.a.)
2.1.2. Decreto único reglamentario (4.1.a.)
2.1.3. Normativa aplicable (4.1.a.)
2.1.4. Vínculo al diario o gaceta oficial.
* Asesoría de jurídica
2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales (6.1.a, b, f y h)
2.1.5.1. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
2.1.5.2. Manuales
2.1.5.3. Plan Antitrámites
2.1.5.4. Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas
2.1.6. Agenda regulatoria
2.2. Búsqueda de normas
2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN
2.2.2. Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
2.3. Proyectos de normas para comentarios
2.3.1. Proyectos normativos
2.3.2. Comentarios y documento de respuesta a comentarios
2.3.3. Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
* Preguntarle directamente a Jurídica
3. Contratación
3.1. Plan anual de adquisiciones (8.4.)
3.2. Publicación de la información contractual
* Preguntar a contratación
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
* Preguntar a contratación
3.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras (8.3.) 
3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
* Preguntar a contratación
4. Planeación, Presupuesto e Informes
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión (5.1.)
4.2. Ejecución presupuestal (5.2.)
*Tarea organizar historial en un solo enlace Ejecución Presupuestal (Sitio web Financiera) se publica este enlace y se actualiza en ITA
*Tarea organizar historial en un solo enlace Estados Financieros (Sitio web Financiera) se publica este enlace y se actualiza en ITA
4.3. Plan de acción (6.1 c)
4.4. Proyectos de inversión (6.2 c)
4.5. Informes de empalme (6.6.)
4.6. Información pública y/o relevante
*Preguntarle a Sub. Financiera
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7.1. Informe de gestión
4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales (7.1. b)
4.7.3. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control (7.1 D)
4.7.4. Planes de mejoramiento vigentes exigidos por entes de Control Interno (7.3.a)
4.7.5. Enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes que éste ha elaborado sobre la entidad
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
* Pedirle a OCI organizar los informes cronológicos
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
* Preguntarle a Jurídica 
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos (10.10)
5. Trámites
*Presentar avances y diagnóstico para su socialización ante el Comité
6. Datos abiertos
6.1. Datos abiertos del sujeto obligado
6.1.1. Registros de activos de información
Adoptado por acto administrativo o documento equivalente
6.1.2. Índice de información clasificada y reservada
Adoptado por acto administrativo o documento equivalente
6.1.3. Esquema de Publicación de Información (*actualizar ya esta info dejar un sólo documento)
Primer semestre 2020
Segundo semestre 2020
Adoptado por acto administrativo
6.1.4. Programa de Gestión Documental
Adoptado por acto administrativo o documento equivalente
6.1.5. Tablas de Retención Documental
Listado de series, con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos
Adoptado por acto administrativo o documento equivalente
Acuerdo N° 039 de 2001 - Archivo General de la Nación
Resolución 0758 de 2001
6.1.6. Registro de publicaciones
6.2. Portal de datos abiertos
7. Información específica para Grupos de Interés
7.1. Información para niños, niñas y adolescentes
7.2. Información para mujeres (pendiente contenido )
8. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
Se consulta con el Comité sobre la información relacionada


3. ATENCIÓN Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA
3.1. Trámites y servicios
3.3. Sistema PQRSFD
3.2. Ofertas de empleo
3.3. Política y protección de datos
3.4. Manual de protección de datos
3.5. Directorio de directivas
3.6. Directorio de redes sociales
3.7. Directorio de siglas
3.8. Directorio digital
3.10. Georreferenciación
3.11. Organigrama institucional
3.12. Comunicados
3.13. Agenda
3.15. Centro de Lenguas
3.16. CINNDET
3.18. Escuela Maternal
3.19. Instituto Pedagógico Nacional
3.20. Museo Pedagógico Colombiano
3.21. Portal - Inglés
3.22. Portal niños, niñas y adolescentes
3.23. Preguntas frecuentes
3.24. Glosario
3.25. Suscripciones


4. PARTICIPA
1. Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades
2. Planeación y/o presupuesto participativo
3. Participación y consulta ciudadana de proyectos, normas, políticas o programas
4. Colaboración e innovación abierta
5. Rendición de cuentas
6. Control ciudadano

Ítems relacionados:
Encuestas de opinión
Aseguramiento de la Calidad
Editorial
Elecciones y designaciones
Plan de Desarrollo Institucional - PDI


5. NORMATIVIDAD
5.1. Buscador normativo
5.2. Contratación
5.3. Derechos pecuniarios
5.4. Ejecución presupuestal y Estados financieros
5.6. Información de pagos
5.7. Manual de Procesos y Procedimientos
5.8. Plan anticorrupción
5.9. Plan de compras
5.10. Plan de emergencias
5.11. Planes institucionales
5.12. Rendición de cuentas
5.13. Rendición permanente de cuentas
5.14. Sistema de Gestión Integral

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Inscripción aspirantes a programas de posgrados
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*Qué trámites administrativos digitales adicionales existen?
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