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Información general

Transparencia y acceso a la información pública

 

1. MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO

1.1. Sección particular

a. Sección particular en la página de inicio del sitio web del sujeto obligado.


1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano 

a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad
b. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo
     nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva)
c. Correo electrónico institucional
d. Correo físico o postal
e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias


1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público 

a. Ubicación del sujeto obligado.
b. Ubicación fÍsSca de sedes, áreas, regionales, etc.
c. Horarios y días de atención al público.
d. Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales.


1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales

a. Disponible en la sección particular de transparencia.
b. Disponible en el pie de página principal.
c. Disponible en la sección de atención a la ciudadanía.
d. Con acuse de recibido al remitente de forma automática.
 

1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales


a. Enlace que dirija a las políticas de seguridad de la información, además de las condiciones de uso de la información referente a la protección de datos personales publicada en el sitio web, según lo establecido en la ley 1581 de 2012.

 

2. INFORMACIÓN DE INTERÉS

2.1. Datos abiertos

a. Publicar datos abiertos generados por el sujeto obligado en su sitio web.
b. Publicar datos abiertos en el portal www.datos.gov.co.


2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones

a. Estudios, investigaciones y otro tipo de publicaciones de interés para ciudadanos, usuarios y grupos de interés, definiendo una periodicidad para estas publicaciones.


2.3. Convocatorias 

a. Convocatorias dirigidas a ciudadanos, usuarios y grupos de interés, especificando objetivos, requisitos y fechas de participación en dichos espacios.


2.4. Preguntas y respuestas frecuentes

a. Lista de preguntas frecuentes con las respectivas respuestas, relacionadas con la entidad, su gestión y los servicios y trámites que presta.


2.5. Glosario


a. Glosario que contenga el conjunto de términos que usa la entidad o que tienen relación con su actividad.


2.6. Noticias 

a. Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad.


2.7. Calendario de actividades 

a. Calendario de eventos y fechas clave relacionadas con los procesos misionales de la entidad.


2.8. Información para niñas, niños y adolescentes 

 

2.9. Información adicional

 

3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO

3.1. Misión y visión

3.2. Funciones y deberes

3.3. Procesos y procedimientos

3.4. Organigrama

3.5. Directorio de información de servidores públicos y contratistas

3.6. Directorio de entidades

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

3.8. Ofertas de empleo

 

4. NORMATIVIDAD

4.1. Sujetos obligados del orden nacional

4.2. Sujetos obligados del orden territorial 

4.3. Otros sujetos obligados 

 

5. PRESUPUESTO

5.1. Presupuesto general asignado

5.2. Ejecución presupuestal histórica anual

5.3. Estados financieros

 

6. PLANEACIÓN

6.1. Políticas, lineamientos y manuales

6.2. Plan de gasto público (Plan de acción)

6.3. Programas y proyectos en ejecución

6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5. Participación en la formulación de políticas

6.6. Informes de empalme

 

7. CONTROL

7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría

7.2. Reportes de control interno

7.3. Planes de Mejoramiento

7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

7.5. Información para población vulnerable

7.6. Defensa judicial

 

8. CONTRATACIÓN

8.1. Publicación de la información contractuaL

8.2. Publicación de la ejecución de contratos

8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

8.4. Plan Anual de Adquisiciones

 

9. TRÁMITES Y SERVICIOS

9.1. Trámites y servicios

 

10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA

10.1. Información Mínima 

10.2. Registro de Activos de Información 

10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada

10.4. Esquema de Publicación de Información

10.5. Programa de Gestión Documental

10.6. Tablas de Retención Documental

10.7. Registro de publicaciones

10.8. Costos de reproducción

10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

 

11. TRANSPARENCIA PASIVA

11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública 

11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

 

12. ACCESIBILIDAD WEB

12.1. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual

 

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